Política De Cancelación

 

Antes de leer la política de cancelación, comprenda que estas políticas deben estar vigentes para programar a los clientes de manera oportuna, así como para brindar la capacidad de mantener un libro completo y proteger a los clientes de otros clientes enfermos. Estas políticas no están destinadas a castigar o causar molestias, simplemente están implementadas para proteger a todos los involucrados. Estas políticas son especialmente importantes durante Covid-19 por 2 razones. (1) La razón obvia, para mantenernos a todos sanos y salvos. (2) Dado que cerramos la mayor parte del año, es EXTREMADAMENTE importante que cuando nos presentamos a trabajar, en realidad estemos ganando nuestros ingresos mientras estamos aquí. Presentarse a trabajar por no presentarse no puede aceptarse ni excusarse como antes. No se invitará a regresar si no se presenta o cancela de último momento.

 

¿Qué pasa si necesito cancelar o reprogramar mi cita?

Sus tratamientos están reservados especialmente para ti. Valoro su negocio y le pido que respete las políticas de programación del spa. Todas las citas canceladas sin un mínimo de 24 horas de anticipación serán responsables de pagar el monto total del tratamiento programado antes de que se pueda reservar cualquier otro servicio, e incluso si no se solicitan o programan servicios futuros. Si compró una oferta especial y no notificó su cancelación con al menos 24 horas de anticipación, el valor de su cupón solo se podrá canjear por productos, no por servicios. Cuando reserva una cita, acepta estas políticas.

Si esto suena duro, pregúntese lo siguiente: "¿Se presenta a trabajar por una tarifa o sin paga?" Esto sucede en esta industria más de lo que puedas imaginar. Desde que Covid esta industria ha sido diezmada, todos estamos colgando de una esperanza y un sueño que todo vuelve a la normalidad. Muchas empresas ya cerraron sus puertas para siempre. Tenga en cuenta la situación actual y el entorno en el que todos nos esforzamos por sobrevivir. Siga leyendo.

 

¿Qué pasa si estoy enfermo?

Por favor, no venga a recibir su servicio si está enfermo. Esto pone a otros en riesgo. Si llega enfermo, se le pedirá que reprograme su cita. Por lo general, no hay ningún cargo si se despierta enfermo y tiene que cancelar, pero hay excepciones. Si se despierta enfermo, llame o envíe un mensaje de texto al 909-626-0222 de inmediato para que haya tiempo de llenar la vacante ... o un amigo puede ocupar su lugar para que pueda evitar un cargo por cancelación tardía. Desafortunadamente, a veces la gente llama una hora antes de su cita. Esto no deja tiempo para llenar la abertura. Si se despierta enfermo, llame o envíe un mensaje de texto al 909-626-0222 antes de las 8 am para evitar que le cobren. Si espera hasta el último minuto no hay más remedio que cobrar por la cancelación de último minuto, incluso si está enfermo. Me reporto al trabajo según las citas. Manejé más de una hora en ambos sentidos, esto cuesta tiempo y dinero si no se cancela de manera oportuna.

 

¿Y si llego tarde?

Por lo general, se pueden acomodar hasta 10 minutos de retraso. Esto significa en la cama facial lista para que comience el tratamiento, no caminando por la puerta. Será necesario reprogramar más de 10 minutos de retraso. La hora de su cita programada se toma muy en serio y NUNCA se excede en la cita programada de otro cliente. Por favor, comprenda que si llega tarde, la hora programada sigue siendo la misma, el servicio finalizará a la hora programada originalmente y no más tarde. Esto es para evitar molestias a otros clientes. Si cree que puede llegar más de 10 minutos tarde, llame, ya que es posible que deba reprogramarlo. Esto te ahorrará un viaje :-)

 

Se aclararon los conceptos erróneos comunes:

“Si cancelo pero reprogramo, todo estará bien, ¿verdad? No puedo evitarlo si surge algo, no debería tener que pagarte si no me prestaste un servicio.”

Es por eso que sus citas siempre se confirman con anticipación. Por supuesto que se entiende que de vez en cuando suceden cosas en el último minuto. A menudo, el producto se desperdicia debido a una cancelación tardía, muchos servicios requieren una configuración previa. Una vez que el producto se deja a un lado, no se puede reutilizar y debe desecharse, esto es dinero por el desagüe. Las excepciones se hacen caso por caso

 

¿Puedo enviar a un amigo en mi lugar para no tener que pagar la cita perdida?

Sí, puede enviar a un amigo siempre que sea un cliente actual, no un cliente nuevo. No puedo ver nuevos clientes de esta manera, ya que requieren más tiempo.

 

¿Cómo pago la cita perdida?

Se cargará la tarjeta en su formulario de admisión. Si su tarjeta ha expirado o no es válida por cualquier motivo, se le pedirá que pague por teléfono con tarjeta de crédito o cajero automático. Si todo lo demás falla, se le enviará una factura y / o se le enviará a colecciones si se ignora.

Location

365 S. Mountain Ave

Upland Ca 91786

Inside Optima Salon Suites

Suite #26​

Phone Text or Call

909-626-0222

new website 2019 6.jpg

Copyright       Protected 2001-2020 / Beautiful Radiant Skin, LLC  Logo is a registered trademark of Beautiful Radiant Skin LLC. 

All text and photos are the sole property of Beautiful Radiant Skin LLC.​